Personal Ludoteca Mauro Lorenzo conoce experiencia del CeCIM

El personal de la Ludoteca Mauro Lorenzo del Barrio Santa Lucía visitó el Centro de Cuidado Infantil Municipal de Villa Gonzalez (CeCIM) para conocer la experiencia ganadora de estatuilla de plata por tres años consecutivos en el Premio Provincial a la Calidad, que organiza el Ministerio de Administración Pública de la República Dominicana.
El CECIM es una política pública del Ayuntamiento de Villa González, que ofrece servicios de atención y cuidado a niños y niñas de madres trabajadoras. Acoge a 84 niños y niñas desde 45 días de nacidos hasta 5 años de edad. Ofrece servicios de alimentación, enfermería y educativos, al tiempo que integra a las familias al proceso de cuidado y desarrollo integral de los niños y niñas.
La visita tuvo el interés de conocer la experiencia para incorporar mejoras en los servicios que ofrece la Ludoteca Mauro Lorenzo a niños y niñas del Barrio Santa Lucía. Fundación Solidaridad, Fundación Balms, CIDEL, Xunta de Galicia, Consejo de Desarrollo del Barrio Santa Lucía
Logos-Proyectos

Copyright © Proyecto Barrio Santa Lucía. Todos los derechos reservados.