Setenta y siete egresados y egresadas en los cursos técnicos

Los participantes de los cursos técnicos de Habilidades Sociales para la Inserción Laboral, Belleza, Automaquillaje, Cocina y Elaboración de Bocadillos, reciben sus certificados en un acto desarrollado en el Centro Comunal Mauro Lorenzo.

 

77 egresados y egresadas de cursos técnicos ofrecidos por el Proyecto Mejora de la Calidad Educativa del Barrio Santa Lucía recibieron sus certificados de participación en un acto desarrollado en el Centro Comunal Mauro Lorenzo el jueves 27 de septiembre de 2018.

Los certificados corresponden a los egresados de los cursos de Habilidades Sociales para la Inserción Laboral, Belleza, Automaquillaje, Cocina y Elaboración de Bocadillos.

El acto estuvo encabezado por Antonio Heredero, Presidente de la Fundación Balms para la Infancia; Juan Castillo, Director Ejecutivo de Fundación Solidaridad; Ana Vásquez, Directora Ejecutiva del Centro Integral para el Desarrollo Local (CIDEL); y Kerim Fahara, Comisión Coordinadora de Iniciativas y Proyectos Presidenciales de Santiago (COCIPS).

Participaron además, Natalia Díaz Nieto, Coordinadora del Programa de Formación y Empleo (PROFyE); Carlos Hernández, del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP); Rosa Silverio, Coordinadora del Consejo Desarrollo Barrio Santa Lucía y Aneurys Gómez, Presidente de la Junta de Vecinos Santa Lucía.

Con la formación técnica se procura dotar a las y los participantes de capacidades para insertarse en el mercado laboral.

Logos-Proyectos

Copyright © Proyecto Barrio Santa Lucía. Todos los derechos reservados.